Un fallecido y 36 accidentes de tránsito durante asueto de Semana Santa

Del:

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó que una persona resultó fallecida en la primera etapa del operativo Conciencia por la Vida de Semana Santa.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, informó que hasta ahora, 36 accidentes de tránsito, resultando 50 personas afectadas, de los cuales 29  fueron encabezados por motocicletas, 3 vehículos livianos, 3 atropellamientos y 1 vehículo pesado.

Estos accidentes, 26 ocurrieron en autopistas y carreteras y 10 en cascos urbanos.

Este primer boletín abarcó desde el Jueves Santo, a partir de las 2:00 de la tarde, hasta las 6:00 am del Viernes Santo.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...