Un hombre de 62 años asesina a su esposa de 22, y luego se suicida

Del:

PUERTO PLATA.-Un hombre mató este domingo a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el sector el Invi de la provincia Puerto Plata.

Se trata de Vialsy Sentil Ventura, de 22 años de edad, quien falleció a causa de varios disparos, ocasionados por su pareja Aquiles Gómez, de 62 años.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al homicida a cometer el crimen, mientras que en el lugar del suceso las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

En los primeros 10 días del 2024 registraron por lo menos 5 feminicidios, evidencia la gravedad de la violencia intrafamiliar en República Dominicana y la urgencia y la seriedad con que las autoridades deben enfrentar esa situación

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público dispone aumento salarial de hasta un 82 % para personal forense y administrativo

SANTO DOMINGO.-El Consejo Superior del Ministerio Público aprobó un...

Senadores dejan para el lunes aprobación del el Código Penal

SANTO DOMINGO. - El Senado volvió a dejar sobre...

La Torita no tiene ni para para un Uber, dice su abogado; Faride no desistirá de acusación

SANTO DOMINGO.-La ministra de Interior y Policía, Faride Raful,...