Un hombre es abatido después de herir a siete personas en hospital brasileño

Del:

Brasil.- Un hombre de 32 años fue abatido por la Policía después de herir con arma blanca a siete personas, entre ellas un médico colombiano, y hacer a otra como rehén en un hospital del estado brasileño de Sao Paulo.

Una fuente de la Alcaldía de Américo Brasiliense, municipio a 252 kilómetros de Sao Paulo, la capital regional del estado homónimo, indicó a EFE que el hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, había llegado «bastante alterado» al hospital para buscar atención médica.

Después de recibir la orientación para ser medicado, según los relatos, el hombre sacó un cuchillo e hirió al personal que lo atendía y a otros pacientes.

El director del hospital, el médico colombiano Ezequiel Ríos Ariza, fue una de las víctimas más graves y debió inmediatamente ser intervenido quirúrgicamente.

Otro de los heridos también permanece hospitalizado y los otros cinco recibieron alta médica con lesiones leves.

En su salida del hospital el hombre tomó como rehén a una de las enfermeras y se deparó con una patrulla de la Policía Militarizada que pasaba por el lugar.

Después de negociaciones infructíferas con las autoridades, un tirador de la Policía disparó dos veces contra el hombre cuando en un momento de descuido la rehén consiguió apartarse.

Debido a la conmoción por la que pasaba en ese momento el Hospital Municipal José Nigro Neto, la Policía Militarizada trasladó al asaltante a otra clínica, donde recibió los primeros auxilios y murió posteriormente.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Defensor del Pueblo realiza inspección en el puente de la 17

Santo Domingo. – El Defensor del Pueblo ante las...

Presidente Abinader dice es hora de respuestas en caso de la tragedia de la discoteca Jet Set

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS El presidente Luis Abinader manifestó...

Ministerio de Cultura suspende todas sus actividades por duelo oficial

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Cultura informa la suspensión de...

Cancillería anuncia facilidades de entrada a venezolanos que perdieron familiares en Jet Set

SANTO DOMINGO.- La cancillería dominicana informo hoy que dará...