Una adolescente se habría lanzado al Yaque del Norte para evitar atraco y desaparece entre las aguas

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO.-Una adolescente de nacionalidad hatiana es buscada en las aguas del río Yaque del Norte en Santiago, al cual se habría lanzado para supuestamente evitar un atraco.

La Policía Nacional investiga la información suministrada por otros adolescentes que acompañaban a la desaparecida, ayer, viernes, cerca de las 5:30 de la tarde, próximo al sector Pastor Bella Vista, al sur de la ciudad.

Nosotros estamos buscando, la gente comienza a desesperarse, pero nosotros tenemos un proceso, un protocolo que tenemos que cumplir, pero ya nosotros, me imagino que mañana con Dios delante, si está en el río flota», dijo Francisco Arias, director de la Defensa Civil.

No obstante, a pesar de la extensa jornada de búsqueda, la adolescente no ha sido encontrada.

Este sábado, brigadas de la Defensa Civil y otros organismos de socorro continúan buscando la menor identificada como Catiana, de 16 años de edad.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

José Ramírez será baja entre cinco y siete semanas tras someterse a cirugía en la mano izquierda

CLEVELAND. Los Guardianes de Cleveland recibieron un duro golpe...

Francia gana a Senegal con doblete de Mbappé

REDACCION INTERNACIONAL. -Francia se impuso este martes a Senegal...

Artistas y seguidores de Alex Bueno intensifican cadena de oración

SANTO DOMINGO.-La salud del merenguero Alex Bueno vuelve a...

Abinader propone cambios al Código Civil para unificar aplicación de las leyes en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader sometió ante el Senado...