Una adolescente se habría lanzado al Yaque del Norte para evitar atraco y desaparece entre las aguas

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO.-Una adolescente de nacionalidad hatiana es buscada en las aguas del río Yaque del Norte en Santiago, al cual se habría lanzado para supuestamente evitar un atraco.

La Policía Nacional investiga la información suministrada por otros adolescentes que acompañaban a la desaparecida, ayer, viernes, cerca de las 5:30 de la tarde, próximo al sector Pastor Bella Vista, al sur de la ciudad.

Nosotros estamos buscando, la gente comienza a desesperarse, pero nosotros tenemos un proceso, un protocolo que tenemos que cumplir, pero ya nosotros, me imagino que mañana con Dios delante, si está en el río flota», dijo Francisco Arias, director de la Defensa Civil.

No obstante, a pesar de la extensa jornada de búsqueda, la adolescente no ha sido encontrada.

Este sábado, brigadas de la Defensa Civil y otros organismos de socorro continúan buscando la menor identificada como Catiana, de 16 años de edad.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

José Dantés: «El Gobierno quiere ahogar financieramente a la oposición»

Santo Domingo.– El miembro del Comité Político del Partido...

Detienen a Luisa González, excandidata presidencial del correísmo en Ecuador

QUITO, ECUADOR (PRIMICIAS.COM).-Luisa González, excandidata presidencial del correísmo en...

Abinader realiza 25 nombramientos consulares y diplomáticos mediante decreto 705-26

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso...

Los Globos de Oro rechazan película de Michael Jackson por no cumplir con los criterios

LOS ANGELES (INFOBAE).-La película Michael, centrada en la vida...