Una adolescente se habría lanzado al Yaque del Norte para evitar atraco y desaparece entre las aguas

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO.-Una adolescente de nacionalidad hatiana es buscada en las aguas del río Yaque del Norte en Santiago, al cual se habría lanzado para supuestamente evitar un atraco.

La Policía Nacional investiga la información suministrada por otros adolescentes que acompañaban a la desaparecida, ayer, viernes, cerca de las 5:30 de la tarde, próximo al sector Pastor Bella Vista, al sur de la ciudad.

Nosotros estamos buscando, la gente comienza a desesperarse, pero nosotros tenemos un proceso, un protocolo que tenemos que cumplir, pero ya nosotros, me imagino que mañana con Dios delante, si está en el río flota», dijo Francisco Arias, director de la Defensa Civil.

No obstante, a pesar de la extensa jornada de búsqueda, la adolescente no ha sido encontrada.

Este sábado, brigadas de la Defensa Civil y otros organismos de socorro continúan buscando la menor identificada como Catiana, de 16 años de edad.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Continúa hoy juicio contra Donald Guerrero y compartes, acusados de corrupción por RD$19, 000 millones

SANTO DOMINGO.-Este miércoles continúa la audiencia del juicio que...

Muere Eva Marie Saint, la actriz que ganó el Óscar con su debut y conquistó a Hitchcock

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Eva Marie Saint, una de las grandes...

Más de 30 países participarán en reunión de la CEPAL

Santiago se prepara para recibir a delegaciones de más...

Onda tropical provocará aguaceros y tronadas; tormenta Isaías no representa peligro para RD

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó...