Una boricua muere tras someterse a cirugía estética en República Dominicana

Del:

SANTO DOMINGO.- Una mujer puertorriqueña residente en Lares, Puerto Rico, murió a principios de este mes tras someterse a varias cirugías estéticas en el país.

Según reportó “Las Noticias” (TeleOnce), Jacqueline Román González, de 42 años, viajó junto a su esposo e hijo menor para realizarse una operación de glúteos, pecho y abdomen, por la que pagó $20,000 dólares.

El esposo precisó que el procedimiento de liposucción de la papada fue un “regalo” por parte de la clínica.

Según Juan Pérez, los médicos se limitaron a decir que el deceso fue causado, principalmente, por una baja en la hemoglobina, la proteína que transporta oxígeno al cuerpo. La mujer murió pocas horas después de salir del quirófano.

Explicó que la situación se encuentra bajo investigación, al tiempo que confirmó que las autoridades dominicanas realizan una autopsia para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Una vez culmine el proceso, su cuerpo será trasladado a Puerto Rico y velado en la funeraria Boneto, en Lares.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Posponen acto conmemorativo por aniversario de la tragedia del Jet Set por condiciones climáticas adversas

Santo Domingo.– El Movimiento Justicia Jet Set informó la posposición del...

Residentes de Los Alcarrizos piden ayuda tras quedar atrapados por intensas lluvias

Los Alcarrizos. — Las fuertes lluvias registradas desde altas horas...