Una persona sin vida tras colapso de pared en desnivel de la avenida 27 de febrero

Del:

SANTO DOMINGO. -A medida que transcurren los minutos, las lluvias se intensifican, inundando aún más la zona donde quedaron atrapados al menos cuatro vehículos en el paso desnivel del túnel en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Hasta el momento, se han rescatado dos personas, las cuales están recibiendo atención médica en un centro de salud de la capital y una tercera persona sin vida, que se encontraba en el asiento trasero de uno de los vehiculos atrapados.

Las autoridades locales temen un posible colapso de la estructura restante debido a la presión del agua, dada la observación de su mal estado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El dominicano Lendeborg, con 23 puntos, impulsa a Michigan a los Elite 8 al vencer a Alabama en NCAA

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Michigan impuso su defensa y su temple en el...

Sandy Alcántara guía triunfo de Marlins sobre Rockies

MIAMI.-El regreso del as dominicano Sandy Alcántara marcó el tono...

Hornets frenan a los Knicks y los alejan del segundo puesto del Este

Chicago.— Los Charlotte Hornets extendieron su buen momento al...

Aaron Judge conecta jonrón y guía blanqueada de los Yankees sobre los San Francisco

SAN FRANCISCO.— El nuevo sistema automatizado de bolas y...