Muere Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

0
15

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Falleceeste sábado 2 de julio a los 74 años,la primera actriz Susana Dosamantes. La también madre de Paulina Rubio, sufría de cáncer.

El pasado abril la histrionisa dio a conocer que sufría de cáncer de páncreas y estaba en tratamiento con los mejores médicos de Miami, en Estados Unidos. Sin embargo, lamentablemente no habría logrado superar la enfermedad.

La actriz, quien residía en Miami desde hace varios años, estaba siendo tratada en el hospital Mount-Sinai desde abril pasado.

Sus hijos, la cantante Paulina Rubio y Enrique Rubio Dosamantes, no se han pronunciado hasta ahora sobre el fallecimiento de la reconocida artista.

ARTISTA LAMENTAN SU FALLECIMIENTO

La cantante Ana Gabriel envió sus condolencias a Paulina Rubio por la muerte de «su adorada y admirada» madre. «A su familia y amigos deseo que encuentren paz en sus corazones y tu querida amiga, Vuela alto tan alto que alcances la Luz, DEP», escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la actriz Angélica María dijo estar sorprendida por el fallecimiento de su querida amiga. «Me duele tanto tu partida… Sin palabras. Abrazo con todo mi amor a tus hijos, @paulinarubio», comentó en Twitter.

La cantante Alejandra Guzman también se pronunció en sus redes sociales: «Descanse en paz Susana Dosamantes, buen viaje».