Operan de emergencia por segunda vez padre de Manuel y Tobías Crespo

0
18

SANTO DOMINGO.-Por segunda vez fue operado de emergencias al sufrir otro  derrame cerebral a causa de un coágulo sanguíneo, el padre del diputado Tobías Crespo y el delegado político de la Fuerza de Pueblo ante la Junta Centra Electoral, Manuel Crespo.

Don Manuel Crespo González, de 88 años de edad, quien salió bien de la operación, fue ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina  (Cedimat), donde permanecerá de 24 a 48 horas bajo observación por recomendaciones de los galenos.

“A Don Manuel se le formó de nuevo el coágulo más grande que el anterior, porque en el 95 por ciento  que se drena el coágulo  la membrana donde se forma, el organismo  la absorbe de manera natural, pero él está en el 5 por ciento de los pacientes que el organismo no absorbió de manera natural, por lo que produjo que se formara otra vez y tuvimos que intervenirlo quirúrgicamente por segunda ocasión”, explicó el doctor Luis Rodolfo Bonilla, quien dirigió el equipo médico.

Cabe de recordar que Don Manuel Crespo González fue operado hace unos años de varios tumores que se le detectaron en la vejiga.                                     .
El  padre de los dirigentes políticos Tobías  y Manuel Crespo fue operado el pasado lunes 23 de mayo, también de un derrame cerebral a consecuencia de una caída que tuvo hace unos meses atrás.

La familia Crespo solicitó a los amigos y a todo el pueblo dominicano elevar oraciones  al Creador para que  le otorgue prontamente la salud a Don Manuel Crespo González.