Senadora Faride Raful acude a los barrios del Distrito Nacional a escuchar las necesidades de la gente

0
29

Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, ha estado desarrollando una amplia agente en los barrios de su comunidad para escuchar las necesidades de la gente.

“Como parte de nuestro compromiso de crear espacios de diálogo con los diferentes sectores, hoy nos reunimos con los padres José Luis y Pedro Vásquez, con diáconos y actores claves de Cristo Rey, con miras a conocer qué está pasando y cómo podemos impulsar soluciones conjuntas”, publicó Raful a través de su cuenta de Twitter.

Raful ha visitado la comunidad de La Zurza y Cristo Rey, junto a comisiones para conocer las problemáticas sociales y buscar posibles soluciones.

“Hoy junto a una comisión de @EdeesteRD nos reunimos con 15 juntas de vecinos de La Zurza para conocer las problemáticas sociales e identificar acciones puntuales que puedan presentar soluciones en conjunto con las instituciones pertinentes. Unidos podemos”, dijo.

“Como parte de nuestro compromiso de crear espacios de diálogo con los diferentes sectores, hoy nos reunimos con los padres José Luis y Pedro Vásquez, con diáconos y actores claves de Cristo Rey, con miras a conocer qué está pasando y cómo podemos impulsar soluciones conjuntas”.

“Hoy recibimos en la Circ. 2 del DN a nuestro presidente del @PRM_Oficial @JosePaliza y secretaria general @CarolinaMejiaG junto a @Pachecoalfredoo, regidores y diputados de nuestro partido con el objetivo de consolidar nuestra estructura y fortalecer la unidad interna del PRM”.