UNPHU otorga al presidente Abinader Doctorado Honoris Causa

Del:

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), otorgó este jueves el doctorado Honoris Causa al mandatario de la República Dominicana, Lcdo. Luis Abinader Corona, por su firme y exitosa lucha por la preservación de la salud de nuestro pueblo, ante la pandemia del covid-19 y su acertado manejo de la recuperación económica post pandemia y crisis mundial consecuente.

De igual forma, en reconocimiento a su decidida lucha en los ámbitos locales e internacionales, por la defensa de nuestra soberanía nacional.

El Doctorado Honoris Causa es la máxima distinción que una universidad concede a una persona, en reconocimiento a sus méritos y trayectoria en el ámbito académico, científico o cultural; a sus valores y a su especial vinculación con la universidad.

El rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón, colocó las insignias correspondientes como doctorado Honoris Causa en el área de Ciencias Económicas y Sociales, al presidente Luis Abinader Corona, luego de ponderar su trayectoria profesional y sus aportes a la sociedad dominicana.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ayuno intermitente: descubre si es mejor omitir el desayuno o la cena

Redacción Internacional.- En la búsqueda de estrategias efectivas para...

La FDA aprueba dispositivo cerebral inteligente: nueva era para el Parkinson

ESTADOS UNIDOS- La Administración de Alimentos y Medicamentos de...