Vargas: Diferencia de 280 mil votos PRM-oposición ‘perfectamente salvable’ en mayo

Del:

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo este viernes que la diferencia de votos entre el bloque oficialista liderado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la alianza opositora en los comicios municipales del domingo es «perfectamente salvable» en las elecciones presidenciales y legislativas de mayo próximo.

En un encuentro de la dirección política del PRD con presidentes y facilitadores provinciales para evaluar las votaciones del domingo pasado y redefinir sus estrategias, Vargas calculó en solamente 280 mil votos la diferencia del oficialismo y la oposición.

En su opinión, , según un comunicado de su partido PRD, «esto es perfectamente salvable el próximo 19 de mayo, si trabajamos desde la oposición para motivar la participación electoral de la gran población que no vendió su cédula y sí se abstuvo de votar».

«Trabajemos para conquistar a la gente que se abstuvo y contrarrestar la compra de votos y venta de cédulas», exhortó Vargas al validar la denuncia tanto los partidos de oposición como de observadores locales y extranjeros de que hubo compraventa de voluntades en las elecciones a favor del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en contra de la alianza integrada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), partido de la Fuerza del Pueblo (FP) y el PRD.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nueva denuncia reabre el escrutinio sobre Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El productor musical Sean “Diddy” Combs vuelve...

Condiciones invernales se adelantan en Estados Unidos hasta con caída de nieve en Hawái

LOS ÁNGELES.- Las condiciones invernales se han cernido en...

Maduro declara a Jesucristo como “dueño de Venezuela”

CARACAS.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó un encuentro...

Cuba supera los 47.000 ingresos por dengue y chikungunya

LA HABANA (AGENCIAS).-Un total de 47.125 personas se encuentran actualmente...