Varias personas fafllecen al desplomarse el techo de la discoteca Jet Set

Del:

SANTO DOMINGO.-Un saxofonista y otras diez personas habrían resultado muertas esta madrugada, al desplomarse el techo de la discoteca Jet Set.

Del cantante Rubby Pérez, que en ese momento estaba en escenario, no se ha confirmado si fue rescatado de los escombros.

De acuerdo a varias fuentes, entre periodistas y funcionarios de instituciones como el Centro de Operaciones de Emergencias, han sido rescatadas más de 50 personas trasladadas a diferentes centros de salud.

También se confirmó la muerte, hasta el momento, de al menos 10 personas.

«Más de 56 ambulancias, cada una con hasta tres pacientes, han sido enviadas a diferentes hospitales. Es una situación de gran importancia»,

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Legisladores del PRM lamentan condena por lavado de activos contra Rosa Amalia Pilarte

Santo Domingo.– A raíz del arresto de la exdiputada del...

«Presidente, varilla y cemento..!»: La recomendación de Rogelio Genao a Luis Abinader

Santo Domingo. - El senador Rogelio Genao solicitó al...

Empresarios sugieren debate nacional sobre reforma fiscal y Código de Trabajo antes de aplicar más impuestos

Santo Domingo, R.D. – La Unión Nacional de Empresarios (UNE) instó al...