Vehículo se estrella sobre altar improvisado en la destruida Discoteca Jet Set

Del:

SANTO DOMINGO.- La mujer que estrelló su vehículo sobre el altar improvisado en la la acera de la destruida Discoteca Jet Set, en la avenida Independencia, será sometida a pruebas de alcoholemia.

El hecho ha causado conmoción en las personas que circulan por la zona, quienes dicen que aparentemetne es un misterio lo que ha sucedido.

La mujer, que no ha sido identificada, resulto con golpes no severos, pero será sometida a chequeos médicos. Se informó que un tío la llamó por nombre Mabel.

El vehículo fue retirado del lugar por una grúa de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT).

El vehículo se estrelló cerca de la valla que todavía anuncia la presentación del merenguero Rubby Pérez, pautada para el dia que sucedió la tragedia y donde murió el artista y 235 personas.

En el accidente, el vehículo, Toyota, color gris, destruyó todos los velones colocados en la acera de la discoteca Jet Set.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

83.7 % de participación en elecciones internas de la Fuerza del Pueblo, según primer boletín

Santo Domingo.– La Comisión Nacional Electoral (CNE) de la...

“El nuevo Código Penal da un golpe al crimen organizado” asegura Defensor de Pueblo

DAJABON.-El defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, aseguro hoy que...

Presidente Abinader dice siempre hay posibilidad de cambios de funcionarios

Santo Domingo.– El presidente de la República, Luis Abinader,...