Velan empleada del Banco de Reservas muerta en explosión en San Cristóbal

Del:

Compartir publicación:

San Cristóbal.- Son velados hoy los restos de la  empleada del Banco de Reservas, Jorgelina Ravel Encarnación, de 34 años de edad, una de las fallecidas en la explosión ocurrida el lunes en San Cristóbal.

Familiares y amigos velan los restos de la dama en funeraria La Esperanza, Villa Valdez, en esta ciudad

José Correa, el esposo de Encarnación narró que minutos antes de la tragedia, conversaba con su cónyuge sobre algunos planes que tenían y minutos después recibió la noticia trágica.

“No hay palabras para describir la ausencia que ella dejó y el tipo de persona que era… un sin número de planes, de proyectos se quedaron en carpeta porque lamentablemente ya no la tengo a mi lado… no hay palabras”, dijo Correa.

Amigos de la familia describieron a la empleada como una mujer honesta y trabajadora, llena de sueños e ilusiones.

Los familiares aun no determinan la hora del sepelio.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sismo de magnitud 4.6 sacude aguas del Atlántico, al noreste de Miches

SANTO DOMINGO. – Un sismo de magnitud 4.6 se...

Ministerio de Salud Pública reporta 1,585 muertes infantiles en lo que va del 2026

SANTO DOMINGO.-Al menos 1,585 niños menores de un año...

Terremoto de magnitud 5,7 sacude Japón y deja al menos 22 heridos

JAPON-EFE-Al menos 22 personas resultaron heridas tras un terremoto...