Velan empleada del Banco de Reservas muerta en explosión en San Cristóbal

Del:

San Cristóbal.- Son velados hoy los restos de la  empleada del Banco de Reservas, Jorgelina Ravel Encarnación, de 34 años de edad, una de las fallecidas en la explosión ocurrida el lunes en San Cristóbal.

Familiares y amigos velan los restos de la dama en funeraria La Esperanza, Villa Valdez, en esta ciudad

José Correa, el esposo de Encarnación narró que minutos antes de la tragedia, conversaba con su cónyuge sobre algunos planes que tenían y minutos después recibió la noticia trágica.

“No hay palabras para describir la ausencia que ella dejó y el tipo de persona que era… un sin número de planes, de proyectos se quedaron en carpeta porque lamentablemente ya no la tengo a mi lado… no hay palabras”, dijo Correa.

Amigos de la familia describieron a la empleada como una mujer honesta y trabajadora, llena de sueños e ilusiones.

Los familiares aun no determinan la hora del sepelio.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Iberia cancela sus operaciones con Venezuela hasta el 31 de diciembre

ESPAÑA (EFE).-La aerolínea española Iberia ha cancelado sus operaciones con...

El incendio en Hong Kong deja 151 muertos y 13 arrestados por homicidio imprudente

Hong Kong (EFE).– El devastador incendio que arrasó el complejo...

Nasry Asfura, por el que Trump pidió votar, aventaja conteo de las elecciones en Honduras

HONDURAS (EFE).– El candidato presidencial Nasry Asfura, del conservador Partido Nacional, a...

RD llega a 22 medallas y se mantiene en octavo puesto de los Juegos Deportivos Bolivarianos

SANTO DOMINGO.-Karla Ramos Jesurún y Yoan Sánchez se alzaron con medallas de plata...