Vengochea vaticina «ola azul PRM hundirá en fondo del océano político expectativa de la oposición»

Del:

Santo Domingo,- El principal asesor del presidente Luis Abinader vaticinó que el próximo 18 de febrero la ola azul del Partido Revolucionario Moderno sumergirá en el fondo del océano político cualquier expectativa que aún le queda a los partidos de oposición.

La advertencia de Mauricio de Vengochea se produjo minutos después que el expresidente Danilo Medina asegurará que la alianza Opositora va a sacar muchos más votos que el Partido Revolucionario Moderno, pese a todos sus recursos.

@devengo
y sus aliados, sumergirá en el fondo del océano político, cualquier expectativa que aún le quede a los partidos de oposición. #VolveremosAGanar #ElCambioSigue
sin embargo, Medina indicó que, «Yo quiero saber qué es lo que se va a decir en el país, cuando tengamos la oportunidad de confrontar los votos con lo que dicen los papeles esos de las encuestas pagadas».

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...