Viceministro de Obras Públicas niega empresa Malespín tenga un boicot a ampliación de Autopista Duarte

Del:

SANTO DOMINGO.-El viceministro de Obras Públicas, Roberto Herrera, negó hoy que la empresa Malespín, tenga un boicot a las labores de ampliación del tramo del kilómetro nueve de la autopista Duarte.

El viceministro Roberto Herrera negó que la empresa Malespín, encargada de la obra, esté boicoteando las labores, como se ha denunciado en varios medios.

“Entiendo que no, muy por el contrario. La empresa Malespín merece una felicitación de parte del Ministerio porque como dije, se está comiendo un hueso. No son obras fáciles, que de paso tenemos que reconocer que como país en materia de ingeniería hemos avanzado muchísimo. Aquí tenemos empresas que han sido capaces de hacer proyectos como ese, que antes teníamos que buscar empresas extranjeras”, sostuvo el funcionario entrevistado en Hoy Mismo por Color Visión y la Súper7 FM.

El Ministerio de Obras Públicas trabaja las 24 horas  en la reconstrucción del kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el kilómetro 14, para solucionar el problema de los desesperantes entaponamientos.

El funcionario negó que los trabajos de ampliación de la autopista Duarte estén atrasados.

“Un proyecto, una obra como ésta, que vuelvo y te reitero, no es asfaltar una calle.Este tipo de proyectos que está sujeto a tantas intervenciones, tú puedes hacer un cronograma y puede variar, y no es un pecado.Tú, hay temporadas de lluvias que simplemente te le suman meses a la obra, eso tampoco es un pecado”, precisó.

Con el fin de no interrumpir el tránsito de los cientos de miles de usuarios que transitan diariamente por la vía, se han implementado desvíos, asfaltado, señalizaciones y otras acciones provisionales.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Depositan ante la PGR evidencias por supuestas muertes y presuntas irregularidades en Oncológico del Cibao

SANTO DOMINGO.-Representantes de la entidad Cibaeño Contra el Cáncer...

Ministro de Turismo anuncia que tres bancos tendrán inversiones por RD$240 mil millones en RD

MADRID, España.-El ministro de Turismo, David Collado, anunció que...

Danilo Díaz destaca continuidad del Turismo como política de Estado en RD

España.- El diputado por el Partido de la Liberación...

Castro Marte resalta la devoción a la Virgen de la Altagracia como pilar de la identidad dominicana

Higüey.– El arzobispo de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, destacó que el...