Vicepresidenta adelanta Presidente Abinader se reintegrará a sus labores la semana entrante

Del:

MOCA.-Durante la entrega de una serie de obras en la provincia de Espaillat, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que el presidente Luis Abinader se reintegrará a sus funciones la próxima semana después de dar positivo por segunda vez al COVID-19.

«Gracias al Señor, se está recuperando rápidamente del COVID-19 y prácticamente se reintegrará la próxima semana, si Dios quiere», informó la vicepresidenta.

También comunicó que, a pesar de estar afectado por el virus, el mandatario se ha mantenido «pendiente, consciente y al tanto» de los acontecimientos en la República Dominicana.

«No ha dejado de trabajar», afirmó.

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó esta semana que el mandatario fue diagnosticado por segunda vez con COVID-19 y que está recibiendo todas las atenciones necesarias.

Tras el diagnóstico, la agenda presidencial ha sido asumida por Raquel Peña, quien encabeza actividades en la región norte este viernes.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Hipólito Mejía le hace coro a Antonio Marte; respalda petición del senador y empresario choferil de quitar el mes de diciembre

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía respaldó la aseveración del senador Antonio Marte de...

Autobús de la OMSA impacta motociclista en la avenida George Washington

SANTO DOMINGO. –  Una unidad de la Operadora Metropolitana de...

Explosión en tubería de Coraasan causa daños a cuatro viviendas Santiago de los Caballeros

SANTIAGO.- Cuatro viviendas afectadas, incluyendo una totalmente destruida, fue...

Al menos 48 personas fueron asesinadas durante la noche de Navidad en Colombia

COLOMBIA (EFE)-Al menos 48 personas fueron asesinadas en Colombia...