Vicepresidenta adelanta Presidente Abinader se reintegrará a sus labores la semana entrante

Del:

Compartir publicación:

MOCA.-Durante la entrega de una serie de obras en la provincia de Espaillat, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que el presidente Luis Abinader se reintegrará a sus funciones la próxima semana después de dar positivo por segunda vez al COVID-19.

«Gracias al Señor, se está recuperando rápidamente del COVID-19 y prácticamente se reintegrará la próxima semana, si Dios quiere», informó la vicepresidenta.

También comunicó que, a pesar de estar afectado por el virus, el mandatario se ha mantenido «pendiente, consciente y al tanto» de los acontecimientos en la República Dominicana.

«No ha dejado de trabajar», afirmó.

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó esta semana que el mandatario fue diagnosticado por segunda vez con COVID-19 y que está recibiendo todas las atenciones necesarias.

Tras el diagnóstico, la agenda presidencial ha sido asumida por Raquel Peña, quien encabeza actividades en la región norte este viernes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La OPEP + anuncia una subida de la producción de crudo de 18,000 barriles diarios

VIENA (EFE).- Representantes de siete importantes productores de petróleo...

Héctor Guzmán: medidas del Gobierno buscan distraer ante alza de combustibles y protestas sociales

SANTO DOMINGO.– El dirigente político Héctor Guzmán afirmó que...

Shakira, primera latina en romper récord con 2 millones de fanáticos en playa Copacabana en Brasil

BRASIL (EFE).-Shakira arrasó este sábado en Río de Janeiro...

León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump

CIUDAD DEL VATICANO (AGENCIAS).-El papa León XIV recibirá en el...