Vicepresidenta invita militantes a votar por Luis Abinader en primarias de este domingo

Del:

Santiago.- La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitó el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, para supervisar los trabajos previos a la convención interna del partido oficialista este domingo 1 de octubre previstos a iniciar a las 8 de la mañana.

Peña invitó a los miembros de esa organización a votar con entusiasmo y en masas, mediante la siguiente exhortación.

“Mañana vamos a dar esa demostración de lo que es Santiago y lo que son los perremeistas de aquí, que vamos a ir a votar masivamente por nuestro candidato Luis Abinader en estas primarias, que será otra muestra más del compromiso con la democracia que tiene el Partido Revolucionario Moderno” reiteró la vicepresidenta.

Raquel Peña invitó a los equipos que trabajan por el éxito de estas primarias a entregarse para que todo fluya con normalidad en el proceso.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

EDUCA saluda inicio del año escolar y llama a trabajar unidos por una educación de calidad

Santo Domingo, D.N. Acción Empresarial por la Educación (EDUCA)...

Policía investiga causas llevó a madre dar muerte a sus hijos y quitarse la vida

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de la Policia Nacional...

Economista denuncia se ha hecho cotización del dólar hasta RD$63.50

SANTO DOMINGO.-El ecoomista  Haivanjoe NG Cortiñas, dijo este lunes...