Víctor García Sued seguirá por tercer periodo como presidente de las Águilas Cibaeñas

Del:

SANTIAGO.-Víctor García Sued fue reelecto ayer viernes por tercera ocasión como presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

El ejecutivo fue escogido como presidente para el periodo 2024-2025, al ser presentado en una plancha única, con el 75 por ciento de los votos de los accionistas del equipo de béisbol con derecho a sufragar.

Tras agradecer por su tercera elección, García Sued se comprometió a preparar un equipo a la altura de lo que la fanaticada aspira, para lograr el campeonato en la próxima temporada otoño invernal de la Lidom.

Informó que están buscando los mejores peloteros que están disponibles en el mercado para fortalecer el equipo.

Aseguró que las dificultades que, según dijo, han enfrentado con la agencia libre no será un obstáculo para adquirir los jugadores que estén en la disposición de jugar para el equipo de Santiago.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Iglesia Católica denuncia desigualdad y falta de prioridades

SANTO DOMINGO.- En el marco del Viernes Santo, la...

Sermón de las Siete Palabras critica descuido de los niños y los adolescentes

SANTO DOMINGO.-En el Sermón de las Siete Palabras celebrado...

Iglesia Católica critica la influencia de las redes sociales en los jóvenes

SANTO DOMINGO.-Durante la conmemoración del Viernes Santo, el primer...

Elevan a nueve las demarcaciones en alerta por vaguada

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó...