Victor Oladipo pisa una cancha NBA más de 2 años después

Del:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Victor Oladipo pisó su primera cancha NBA más de 2 años después de disputar su último encuentro con la camiseta de Miami Heat.

Su equipo, los Guangzhou Loong-Lions, cayeron en su visita a San Antonio por 119-88, aunque Oladipo fue el mejor de los suyos junto a otro ex-NBA como Frank Kaminsky.

El que fuera número 2º del Draft 2013 cosechó 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 5 robos de balón y un tapón mediante un 8 de 19 en tiros de campo.

«Estoy listo (para volver a la NBA). Quiero que todo el mundo lo sepa», dijo Oladipo. «Mi historia inspirará a las masas», destacó.

En abril de 2023 sufrió un desgarro en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda en el Game 3 de los playoffs contra los Milwaukee Bucks.

Desde entonces no ha disputado ningún otro partido en la liga. De Miami fue traspasado a Houston, y de los tejanos hasta Memphis Grizzlies, siendo cortado en febrero de 2024.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nobel de Física 2025 a hallazgo relevante para tecnología digital

Estocolmo, 7 oct (Prensa Latina)  La Real Academia de...

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran en el estreno de “El beso de la mujer araña“

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Jennifer Lopez y Ben Affleck, divorciados en...

Martha Heredia revela que su bebé nació antes de tiempo y se recupera en cuidados intensivos

Santo Domingo. – La artista dominicana Martha Heredia conmocionó a sus seguidores...

Jesse y Joy revelan su lado más íntimo en el documental «Lo que nunca dijimos»

REDACCION INTERNACIONAL .-Los hermanos Jesse y Joy Huerta abrieron...