El afamado merenguero Kinito Méndez dice que hay que tener mucho cuidado con la fama, y revela que en muchas ocasiones, amenizando fiestas, varias mujeres le vociferan que lo aman, se le brindan. Igual ha sucedido con las drogas que se la han brindado en muchas ocasiones, y él siempre la ha rechazado.
Méndez dijo que en su caso, un muchacho que proviene del campo y logró pegarse con la Coco Band, RokaBanda y su propia orquesta, en un momento en que merengues como “Hay un hoyo”, que ha sido el más vendido de sus producciones musicales, las tentaciones estuvieron a la orden del día, pero su formación familiar le ha ayudado a no caer en las tentaciones del medio.
“Te ofrecen drogas, te ofrecen de todo, yo te digo porque pasé por Coco Band, Pegado, igual que RokaBanda y Kinito Méndez, y no fueron una ni dos las veces que me ofrecieron drogas. Me decían , toma, arranca, pero yo vengo con una formación del campo, y les decía ya yo estoy loco con eso, no aguanto más, pero mentiras, gracias a Dios nunca probé eso, no lo he probado, ni lo probaré, con Dios por delante”, relató el cantante y compositor.
Recordó que la industria musical es una carrera que puede poner a una persona en alta, pero igual lo lleva hacia abajo.
“Eso no es fácil, porque el hecho de tú ser un muchacho de barrio o de campo, luego ver mujeres gritando por ti, diciendo que te aman, un público loco contigo, la prensa y la televisión encima de ti, eso no es nada fácil, no solamente aquí, sino en cualquier país del mundo”, recalcó.
Reiteró que la fama a cualquiera lo pone loco: “Yo le hice una canción a la fama, y hay que tener mucho cuidado con la fama.