Vladimir Guerrero Jr. brilla con jonrón y doble-play en la postemporada; Yankees caen 10-1

Del:

TORONTO.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. tuvo una noche para el recuerdo en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Toronto Blue Jays y los New York Yankees. Después de un inicio difícil en postemporada, en el que apenas había bateado .136 en seis partidos previosGuerrero Jr. conectó su primer jonrón en playoffs para poner adelante a su equipo. Los Azulejos se impusieron por 10-1.

En el cierre del primer inning, el tercera base dominicano le conectó un cuadrangular solitario al lanzador Luis Gil, un batazo que viajó 367 pies y salió por el jardín izquierdo. Este fue el primer jonrón de Guerrero Jr. en la postemporada y devolvió la esperanza a un Rogers Centre que no veía acción de playoffs desde 2016.

Pero su noche no terminó ahí. En la segunda entradaGuerrero Jr. realizó una jugada defensiva clave al atrapar una línea y completar un doble-play sin asistencia para finalizar el inning, lo que provocó la ovación del público local.

Acto seguido, el receptor mexicano Alejandro Kirk amplió la ventaja de Toronto con su propio cuadrangular ante Gil, sumando otro momento importante para los Blue Jays en este partido.

Con este desempeñoVladimir Guerrero Jr. demostró que está listo para cambiar la historia y liderar a Toronto en esta postemporada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Magín Díaz reafirma la estabilidad de la RD y llama a evitar el pesimismo económico

Santiago. – El ministro de Hacienda y Economía, Magín...

Abogados denuncian persecución disciplinaria del CARD en violación a la ley y la Constitución

SANTO DOMINGO.-Tres abogados denunciaron que el Colegio de Abogados...

“Estoy sorprendido” dice Hipólito Mejía sobre sentencia que permite relaciones homosexuales en cuerpos castrenses

Santo Domingo.-El expresidente de la República Hipólito Mejía mostró su sorpresa...