Vladimir Guerrero Jr. fuera del lineup de Azulejos por un dolor en la mano derecha

Del:

TORONTO (AP).-El toletero de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., fue descartado de la alineación contra los Astros de Houston debido a un dolor en la mano derecha.

Spencer Horwitz será inicialista, Isiah Kiner-Falefa en la intermedia y Ernie Clement en la antesala.

El dominicano fue golpeado en los dedos de la mano por una recta de 96 mph del derecho de los Yankees Gerrit Cole en la tercera entrada de la derrota del domingo ante Nueva York.

Falló con rodado en el sexto y fue reemplazado por un bateador emergente en el octavo.

Tres veces All-Star y campeón de jonrones de la MLB en 2021, Guerrero batea .297 con 13 jonrones y 50 carreras impulsadas en 83 juegos. Tiene seis jonrones en sus últimos nueve juegos.

Guerrero se fue de 2-0 el domingo, poniendo fin a una racha de seis juegos consecutivos de múltiples carreras impulsadas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Peledeístas en Santiago piden a Domínguez Brito buscar candidatura presidencial para el 2028

SANTO DOMINGO.- Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana...

Exdirector de la Junta Distrital de Boyá, Claudio Paulino, renuncia del PLD

Monte Plata. — Claudio Paulino (Ronito),  exdirector y vocal...

Decenas de personas rinden homenaje a Diogo Jota en Portugal

PORTUGAL (AFP).-Decenas de personas, entre ellas su agente Jorge...