Vocero de la Presidencia anuncia fondo de RD$500 millones para financiar a industrias creativas

Del:

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, anunció la creación de un fondo de 500 millones de pesos destinado para financiar a las industrias creativas de todo el país

Mediante un video colgado en sus redes sociales, Figueroa comunicó que aunque todos pueden participar, el programa prioriza a las mujeres y jóvenes emprendedores, y que busca impulsar el desarrollo del sector cultural mediante el apoyo a gestores culturales y artistas.

Sostuvo que el programa se llevará a cabo en conjunto con el Ministerio de Cultura y el Consejo Nacional para la Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

Figueroa indicó que el fondo ofrecerá créditos con condiciones favorables, como tasas de interés desde un 12 %, plazos de hasta 60 meses y hasta tres meses de gracia para iniciar los pagos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fallece Doña Mary Pérez de Marranzini madre de Celso y fundadora de Rehabilitación

Falleció este jueves la señora María Altagracia Pérez Pintado,...

Presidente Abinader designa nuevos viceministros en el Ministerio de Deportes

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader designó dos...

Registros en Chicago revelan nuevo Papa tiene raíces dominicanas

SANTO DOMINGO. – El nuevo líder de la Iglesia...

Nuevo papa visitó colegio católico de RD en el año 2011

SANTO DOMINGO. -El Papa recién electo, Robert Francis Prevost,...