Vocero de la presidencia anuncia LA Semanal con la Prensa será realizada este lunes desde San Francisco de Macorís en la provincia Duarte

Del:

Santo Domingo.-El vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, anunció este domingo que la rueda de prensa LA Semanal que encabeza todos los lunes el presidente Luis Abinader será realizada desde el municipio de San Francisco de Macorís en la provincia Duarte.

Con el compromiso de mantener un diálogo abierto y cercano con los ciudadanos, el mandatario preside este espacio para seguir beneficiando a la ciudadanía de manera directa.

El vocero de la Presidencia informó que la rueda de prensa de este lunes 29 de enero se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en el Hotel Caoba.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Angel Rondón revela someterá ante la justicia al Estado dominicano por los daños causados a su persona

SANTO DOMINGO.-El empresario Ángel Rondón, cuya absolución en el...

Pie diabético no duele, y por eso es más peligroso, advierte cirujano Max Guerra

Santo Domingo, República Dominicana. – El cirujano especialista en...

Freddie Freeman sueña con retirarse como Dodger y alcanzar los 3,000 hits

GLENDALE, Arizona.— El estelar inicialista Freddie Freeman tiene claro su deseo...