Vuelven a aplazar medida coerción contra acusados de ultimar a Paula Santana

Del:

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó por segunda ocasión el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a los imputados de matar a la joven  Paula Rosa Escalante, encontrada en una alcantarilla de la empresa en la que trabajaba, en la Zona Franca de las Américas.

Se trata de Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki) y Joaquín Alexander Hidalgo Marte, contra quienes el Ministerio Público solicita prisión preventiva.
Los hombres son imputados de asociación de malhechores, actos de tortura y barbarie, violación sexual, robo y homicidio en perjuicio de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años.
Según el informe forense contenido en la solicitud de la medida de coerción contra los imputados, la víctima presenta signos de violación sexual y de haber sido estrangulada.

Fue uno de los individuos a quienes se les atribuyen los hechos quien “encontró” la cartera y el cuerpo sin vida de la joven Santana Escalante.

El órgano acusador posee una prenda de vestir del imputado Cruz Díaz (Chuki), con salpicaduras de sangre, que habría dejado u olvidado en el transporte de la empresa de la Zona Franca de la Américas, que llevaba puesta el día de los hechos, ocurridos en la noche del 21 de febrero, según compañeros de trabajo.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Misa de Navidad: León XIV deplora que los jóvenes sean enviados «a morir» al frente con mentiras

CIUDAD DEL VATICANO (ACIPRENSA).-En su primera Navidad como Papa,...

COE reporta 131 intoxicados por alcohol, con 9 menores, entre ellos un niño de tres años

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Van 9 muertos en primera fase operativo Navidad, tres dentro de la cobertura COE

SANTO DOMINGO.-Seis individuos murieron las últimas 24 horas y se...

Xiomara Castro dice que no estará «ni un día más, ni un día menos» como presidenta de Honduras

TEGUCIGALPA.- La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, advirtió que...