Santo Domingo.- La intérprete de música urbana dominicana Yailin La Más Viral, quien celebra este viernes su cumpleaños número 23 en medio de su exitosa gira por el continente Europeo, confesó esta madrugada una desgarradora noticia; la dura batalla emocional que enfrentó tras convertirse en madre de su primogénita Cattleya y enfrentar una profunda depresión posparto.
Yailin, un tanto nostálgica por no estar junto a su hija a la llegada de su cumpleaños, compartió varias stories en sus redes sociales con mensajes dedicados a ella en los que reveló una sorprendente vivencia, el oscuro proceso que la llevó a pensar en quitarse la vida.
“Me acuerdo que cuando te tuve, quería quitarme la vida porque no podía más, pero te vi y dije ¿quién luchará por ella, quién la va a ser feliz? y aquí estoy para ti para toda la vida. Te amo yo no sirvo si no estás golda”, escribió la intérprete de “Bing Bong”, en una de las publicaciones.
En otras emotivas palabras, Yailin expresó lo orgullosa que siente de ser su madre, reiterando que a su llegada sufrió mucho, pero tras superar el dolor, ella se ha convertido en su felicidad, pues ella le dio un motivo para querer seguir viviendo.
Esta impactante confesión de Yailin ha sido como ‘un balde de agua fría’, para sus fanáticos e internautas en redes sociales, quienes en emotivos mensajes han mostrado su solidaridad con la cantante por los duros momentos que vivió tras el nacimiento de su hija.
Su testimonio de fortaleza, resiliencia y amor, visibiliza una vez más, las dificultades que enfrentan millones de mujeres alrededor del mundo, tras convertirse en madres y padecer depresión posparto, pero al mismo tiempo ayuda a visibilizar la condición.