La noticia del cerrador Doval explotó hace poco, quien fue adquirido desde los Gigantes de San Francisco. Es reconocido por su potente recta y presencia en el montículo. En 47 partidos, tiene una efectividad de 3.09, con 50 ponches y WHIP en 1.20. Tras una recuperación efectiva en 2025, llega con un arsenal (cutter veloz, sinker, slider) que limita jonrones y genera muchos ponches.
Por otra parte se encuentra David Bednar, quien llegó desde los Piratas de Pittsburgh, a cambio de Rafael Flores (prospecto Nro. 8 de los Yankees), Edgleen Pérez (Nro. 14), y Brian Sánchez. A sus 30 años y con experiencia desde su debut en el 2016, registró este año una efectividad de 2.37, un WHIP de 1.11, y sumó 17 salvamentos con 51 ponches en 38 entradas, una resurgencia tras su inicio irregular. Fue nombrado Relevista del Mes en la Liga Nacional en junio.
Además se encuentra Jake Bird de los Rockies de Colorado, que recibieron a cambio a Roc Riggio (prospecto Nro. 10 de los Yankees) y Ben Shields (prospecto Nro. 28). Ha lanzado 53.1 entradas en 2025, con una efectividad de 4.73, 62 ponches y un perfil orientado al contacto débil, más que a la potencia. Bird no llega como cerrador, pero sí como una pieza útil para situaciones específicas del juego. Tiene control contractual hasta 2028, lo que lo convierte en una apuesta a mediano plazo.
No sólo pensaron en lanzamientos. El terreno también fue ampliado a la adquisición del panameño José Caballero, un campocorto (misma oposición de Anthony Volpe, líder de errores con 16), quien se hizo tendencia por el momento del cambio, que fue en pleno juego y lo directamente al dugout rival
Caballero, de los Rays de Tampa Bay, fue cambiado por el jardinero venezolano Everson Pereira, quien jugaba en Triple-A. En lo que va de la temporada 2025, Caballero ha disputado 86 juegos, con promedio de bateo de .226, 2 jonrones y 27 carreras impulsadas. Aunque no destaca con el madero, su capacidad para embasarse (.327 de OBP) y su velocidad lo convierten en una pieza peligrosa, al acumular 34 bases robadas, la mayor cantidad en las Grandes Ligas hasta la fecha.