Yanquis reaccionan tarde y derrotan a los Orioles

Del:

NUEVA YORK (AP).-Harrison Bader rompió un empate con un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron para vencer 6-3 a los Orioles de Baltimore en el juego inaugural de una serie de cuatro entre los contendientes a playoffs del Este de la Americana.

Anthony Volpe anotó la carrera del empate en la séptima con un wild pitch del relevista All-Star Yennier Cano (1-1) antes de que los Yanquis completaran la remontada y celebraran con un espectáculo de fuegos artificiales.

Giancarlo Stanton abrió la octava con un potente sencillo ante Cano antes de que Anthony Rizzo le siguió con un sencillo en contra de Danny Coulombe.

Después de amagar con tocar al primer lanzamiento, Bader mandó un lanzamiento con cuenta de 1-1 a los asientos del jardín izquierdo para llegar a siete jonrones. Bader alzó los brazos para celebrar su línea de 415 pies mientras doblaba en primera.

Tommy Kahnle (1-0) dejó varado al ex jardinero de los Yankees Aaron Hicks en el octavo para mantener el empate. Clay Holmes ponchó a dos en un noveno 1-2-3 para su décimo salvamento.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cáncer de mama en hombres: por qué pocos saben que existe y cómo prevenirlo

Redacción.- La evidencia científica muestra que el cáncer de mama...

El ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria revela que decidió no enviar más a su hijo con autismo al colegio

Santo Domingo, República Dominicana. – El ventrílocuo y humorista dominicano Liondy...

Niño de dos años lucha por vivir mientras su madre clama por ayuda

Redacción.- Nicolás, un niño de dos años, ha pasado por cinco cirugías y 13...

Hijo de Martha Heredia recibe el alta médica tras complicaciones de salud

Santo Domingo.- La cantante dominicana Martha Heredia compartió con alegría que...