«Yo te agarro en la bajaíta» advierte Diosdado Cabello al Gobierno dominicano

Del:

Santo Domingo.- El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, le envió al Gobierno de la República Dominicana un mensaje de advertencia tras la incautación de un avión por parte de las autoridades estadounidenses utilizado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro. 

«Al Gobierno de dominicana, hi, hi, yo te agarro en la bajaíta. Siempre pasa, los que tenemos petróleo somos nosotros», declaró Cabello.

En la rueda de prensa, Cabello, reiteró la frase «yo te agarro en la bajaíta», afirmando las consecuencias que se podrían generar entre ambas naciones. 

Las recientes declaraciones de Cabello, uno de los líderes más influyentes del régimen de Maduro reflejan su descontento por la situación y marcan una respuesta por parte del gobierno venezolano.

En tanto que la incautación de la aeronave se produjo el pasado lunes por autoridades estadounidenses en suelo dominicano. El avión forma parte del equipo utilizado por altos funcionarios venezolanos, incluido el presidente Maduro.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente del Senado informa hemiciclo cierra el 2025 como uno de los periodos más productivos de su historia

SANTO DOMINGO.-El Senado de la República Dominicana cerró este año...

DGII dice que cerrará 2025 con ingresos superiores a RD$ 913 mil millones por eficiencia recaudatoria

Santo Domingo.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerrará el año...

Corte de Apelación del Distrito Nacional ratifica condena contra Argenis Contreras a 20 años de prisión

SANTO DOMINGO.-La Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó...

Wilson Camacho promete más operaciones contra la corrupción en 2026

SANTO DOMINGO.-“En 2026 seguiremos fomentando una cultura de respeto...