Zoe Saldaña sobre polémica de ‘Emilia Pérez’: “No tengo ningún arrepentimiento”

Del:

Santo Domingo.- La actriz de origen dominicano y ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película “Emilia Pérez”, Zoe Saldaña, aseguró que no se arrepiente de haber formado parte del largometraje a pesar de la polémica que generaron antiguos tweets de su compañera de reparto Karla Sofía Gascón.

“Esta película no es basada en una vida real. Si tendría que hacerla otra vez, la haría mil veces otra vez. Esta película es muy importante, y es una película muy linda, y se hizo con mucho amor”, expresó Saldaña.

“Y solamente puedo hablar de eso porque esa fue mi experiencia. La polémica, claro que dolió, porque tú haces algo con el corazón completamente abierto, y cuando no se recibe bien, te quedas muy confundida el por qué. Pero después que ya lo exploras, procesas, tienes que hacer una decisión y yo decido seguir mi corazón siempre, porque sé que soy una persona limpia, y sé que todas las conversaciones que yo quiero decir en mi arte tienen que ver con la humanidad”, agregó.

La actriz ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa tras ganar el galardón que la posiciona como la primera dominica en alcanzar un premio de la Academia.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Lanzan campaña de recaudación de fondos para niño con tumor cerebral

SANTO DOMINGO.- Familiares de un niño con tumor cerebral...

Abel Martínez critica Digesett detenga el tránsito para darle paso a cualquier funcionario

SANTIAGO.- El miembro del Partido de la Liberación Dominicana...

Banco Central informa aumento de las remesas interanual en enero y febrero de un 10%

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana...

Migración apresa 1,089 extranjeros y deporta 948 en operativos a nivel nacional

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Migración (DGM) informó que durante los...