Los Celtics excluyen a Robert Williams de las negociaciones por Kevin Durant

0
8
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 25: Robert Williams III #44 of the Boston Celtics dunks in the third quarter as Kyrie Irving #11 of the Brooklyn Nets defends during Game Four of the Eastern Conference First Round Playoffs against the Boston Celtics at Barclays Center on April 25, 2022 in the Brooklyn borough of New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Elsa/Getty Images)

Boston (NBA maniacs.com.).- Gran parte de las franquicias de la NBA llamaron a las oficinas de Brooklyn nada más filtrarse que Kevin Durant había trasladado a la gerencia de los Nets su deseo de ser traspasado.

A pesar de no ser uno de los primeros equipos vinculados a una posible operación, el medio The Athletic informó que los Boston Celtics ofrecieron a Jaylen Brown para hacerse con los servicios del dos veces MVP de las Finales.

Los rumores sobre el futuro de Durant se intensificaron esta semana tras una nueva reunión con el propietario de los Nets, Joe Tsai, en la que insistió en que quiere abandonar la franquicia salvo que esta se desprenda del general manager, Sean Marks, y el entrenador jefe, Steve Nash.

En esta ocasión, los Celtics sí han emergido como uno de los destinos preferidos de Durant, aunque, ni mucho menos, a cualquier precio.

Según una información del medio NBC Sports, los Celtics han excluido a Robert Williams de cara a cualquier negociación que se produzca por la actual estrella de los Nets.

A su vez, el medio SNY señala que a Durant le gustaría jugar en Boston si en la operación no se incluye a Marcus Smart, lo que dificultaría aún más la operación si otra pieza más es sacada de la ecuación.

De este modo, el culebrón que rodea a Durant se mantendrá, al menos, hasta septiembre, pues varias fuentes señalan que es muy poco probable que los Nets, quienes todavía no tienen pensado ceder en sus pretensiones, cierren un traspaso por él de forma inminente.