Denuncian haitianos ilegales son llevados a RD en motos frente a puesto de vigilancia

Del:

Dajabón.- Residentes en la comunidad «La Cienaga» en la zona fronteriza de Dajabón denunciaron que presunto tráfico de ilegales haitianos, quienes son trasladados en motos a todas horas del día justo frente a un puesto de vigilancia.

Mediante un video, un ciudadano se quejó que una caravana de motocicletas traspasaron la frontera con hasta 5 extranjeros cada uno ante la inobservancia de las autoridades.

Según narra el denunciante, alega que en el lugar se puede ver un poste del tendido eléctrico que queda frente al chequeo militar, donde estaban de servicio tres militares.

«Eso llora ante la presencia de Dios» aseveró el hombre con tono de preocupación, al tiempo que, hizo un llamado a los altos mandos militares, a tomar los correctivos de lugar, para preservar la soberanía nacional.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader lamenta profundamente caso de Estephora; dice Educación refuerza controles tras detenciones

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,...

“Yo no me refiero a temas de justicia”, responde Presidente Abinader al PLD

Santo Domingo.- Durante su encuentro semanal con la prensa, La...

Presidente Abinader revela Comisión de Reforma de la Policía entrega proyecto al Senado

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader informó este lunes que la Comisión de...

Abogado dice faltan personas que deben estar en el expediente del caso SENASA

SANTO DOMINGO.-El abogado de Ada Ledesma Ubiera, arrestada por...