FILADELFIA (AP) — Max Scherzer ponchó a ocho en seis entradas y el dominicano Starling Marte pegó un jonrón para ayudar a los Mets de Nueva York a poner fin a la racha de tres derrotas con la victoria el sábado por 4-2 ante los Filis de Filadelfia.

Ambos equipos se dirigían en direcciones opuestas desde que los Mets barrieron la serie de tres juegos en casa ante los Filis el primero de junio. Los Filis retomaron el rumo con foja de 14-5 y que lo colocó en la pelea por el comodín. Los Mets están 4-14 en ese lapso y se colocaron siete juegos por debajo del .500.

Al mánager de los Mets Buck Showalter le preguntaron qué le ha dicho el dueño Steve Cohen debido a este lapso.

«Siempre nos ha apoyado», advirtió Showalter antes del juego.

Cohen debió disfrutar este triunfo.

David Robinson, exrelevista de los Filis que recibió su anillo de campeón de la Liga Nacional 2022 antes del juego, obligó una roleta de Bryson Stott para un doble play para terminar la octava entrada. Lanzó una novena sin permitir anotación para su 11mo salvamento.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-0, Luis Guillorme de 3-2 con una anotada.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes