Policía Nacional aclara Marcha Salvatrucha no está operando en Dajabón

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional negó que miembros de la banda centroamericana “Mara Salvatrucha”, estén operando en la provincia Dajabón, en la frontera con Haití.

La PN salió al frente a denuncias en las redes sociales de que miembros de la peligrosa banda están en República Dominicana.

Las labores de inteligencia estuvieron a cargo de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) de la Policia Nacional, adscritos a la Dirección Regional Noroeste de dicha institución.

Las investigaciones fueron coordinadas también con la Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Dajabón y con representantes de varios organismos de inteligencia del Estado establecidos allí.

No obstante, la Policía Nacional juntos a las distintas instancias de seguridad del Gobierno van a seguir investigando dicha denuncia en la provincia de Dajabón y áreas adyacentes. Las investigaciones seguirán en curso y oportunamente se ofrecerá un informe pormenorizado.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes