Legisladores de oposición califican como “sanguijuelas” partidos apoyan al PRM

SANTO DOMINGO, RD.-Como sanguijuelas y comerciantes de la política calificaron legisladores de oposición a los partidos minoritarios que han endosado su apoyo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, de cara a los próximos comicios.

Y es que el presidente Abinader ha pactado con numerosas organizaciones que no le apoyaron cuando estuvo fuera del poder.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno ya cuenta con el respaldo de más de una docena de partidos, muchos de los cuales fueron aliados históricos del PLD.

 

En ese sentido, el diputado José Rafael Hernández, consideró que estas organizaciones “no tienen un norte de lo que quieres para el país”, sino que son “oportunistas”.

“Son sanguijuelas, busca vidas que no tienen un norte de lo que quieren para el país, lo que son es oportunista”, expresó Hernández.

De ahí que para la oposición política, estos están más descalificados frente al electorado dominicano

El PRI y el PRSC fueron de las organizaciones que más recientemente dieron el salto para colocarse del lado del oficialismo.

Vencido el Plazo que tenían los partidos para seleccionar a los candidatos que postularán en las elecciones del 2024, el plazo más próximo a vencerse en el calendario electoral, es el de la inscripción de las alianzas ante la Junta Central Electoral.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes