Fernando Ramírez deja entrever que Francisco Javier García es un traidor

SANTO DOMINGO.-El comunicador y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Ramírez, critico el hecho de que Francisco Javier renunciara a ser el jefe de campaña de Abel Martínez, acción que ha sido deplorada por varios miembros del partido de oposición.

Durante una entrevista en un programa de radio Ramírez dijo” revisen quienes están trabajando contrario a los aspirantes del PLD, es hora de salir a  defender a su partido y a sus candidatos y es hora de desenmascarar a los traidores, que son muchos”, afirmó el comunicador.

De igual forma respondió al acto del miembro del comité central del partido morado diciendo que “Usted no está para estar de acuerdo con nada ni con nadie, solo con su partido usted se va porque quiere hacer un daño y hay otros ahí adentro que también lo están haciendo, pero a la sombra.

Además, reprochó el hecho de que Javier haya presentado su renuncia en pleno inicio de la pre campaña electoral.

“Revisen si en la historia política dominicana había sucedido que el jefe de campaña, en medio de una campaña política anuncia su renuncia porque no está de acuerdo con el candidato”.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes