Danilo Díaz afirma evidentemente el PRM compró a Diego García

SANTO DOMINGO.- Evidentemente el partido oficialista compró al candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Diego José García, dijo este lunes Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al ser entrevistado en el programa El Despertador que cómo se entiende que el propio candidato de su partido está diciendo que ganó Yohan López del PRM, Díaz sostuvo que cayó en la tentación, «la tentación no es fácil, es una maquinaria poderosa que donde quiera con dinero se resuelve algo, y lo están haciendo, en cualquier escenario».

«Lo digo responsablemente, esa opinión del señor Diego García al marguen de la corriente gremial que está evidentemente sin consultar la cual fue desautorizada, indica que el gobierno está comprando los alcaldes, le sobra el dinero para eso, él debe explicar las causas», resaltó.

Agregó que con ese comportamiento no hay forma de evitar que sea sometido a un juicio, y que motivos y razones tendrán quienes se han visto afectado con su comportamiento.

Díaz aseguró que en el día de ayer, la primera señal de lo que va a pasar en febrero, en mayo y junio, que fue la victoria de las corrientes gremiales que respaldaron los partidos, PLD, FP y el PRD, que tuvo una victoria contra quien está auspiciando el gobierno.

«Cuando usted suma los votos obtenido por quién esta auspiciando digamos la Fuerza del Pueblo, el PRD y el PLD te da más que lo menos, ya hubo un boletín que salió que estaba delante Potentini, el mismo Eddy Olivares dio una información donde quedaba la alianza, 12 mi y pico a 11 mi y pico».

Sostuvo que hay que prestarle atención al esfuerzo que está haciendo el partido oficialista para quedarse en el poder.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes