Treinta nuevos querellantes en el caso Nido

Del:

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público reveló que la decisión del juez Rigoberto Sena de aplazar el conocimiento de la medida de coerción a los imputados por la red de estafa desarticulada en la Operación Nido se basó en que este sábado se presentaron 30 nuevos querellantes.

“A los 30 nuevos querellantes, el juez les da la oportunidad para notificar esas querellas nuevas a la defensa técnica. Por lo tanto, el día 9, martes, compareceremos para que ese día el juez escuche a todas las partes. Vamos a desarrollar la audiencia de medida de coerción”, explicó a la prensa el procurador fiscal Andrés Mena, quien precisó que el Ministerio Público se encontraba listo para conocer la audiencia este sábado.

Mena, quien representó al Ministerio Público junto a la procuradora fiscal Sourelly Jáquez, declararon que con los nuevos querellantes aumenta el monto de la estafa.

El litigante del órgano persecutor indicó que, con estas nuevas demandas, asciende a 117 el total de querellantes y a más de 300 el total de querellas contra esta red.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Valdez Albizu proyecta economía dominicana crecerá en torno al 3.5% y 4%

Washington D.C., Estados Unidos. El gobernador del Banco Central...

Yeni Berenice condena asesinato de conductor de camión; instruye someter a grupo que lo persiguió

SANTO DOMINGO.-La procuradora general de la República, Yeni Berenice...

Indomet advierte sobre lluvias, tronadas y ráfagas de viento esta tarde en varias provincias

SANTO DOMINGO. – El Indomet informó que una vaguada continúa desplazándose lentamente...