Tigres del Licey realizan caravana por victoria número 24

SANTO DOMINGO.- La tarde de este lunes, los Tigres del Licey se sumieron en una multitudinaria caravana que recorrió las principales avenidas del Distrito Nacional en celebración de la corona número 24 venciendo 4-3 a las Estrellas Orientales en la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

El punto de partida fue el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 2:00 de la tarde, desde donde los jugadores, cuerpo técnico y fanáticos se lanzaron a las calles para festejar el tan ansiado título.

La caravana se desplazó por avenidas Tiradentes, John F. Kennedy, Expreso V Centenario con calle Juan Evangelista, calle Josefa Brea, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y San Martín, culminando nuevamente en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ondeando banderas, cornetas resonando y personas vestidas con el color azul del equipo, la ciudad se convirtió en un mar de celebración.

En la Serie del Caribe, los Tigres del Licey se enfrentarán a México, Puerto Rico, Venezuela, Curazao, Nicaragua y Panamá, consolidándose como representantes de la República Dominicana en esta competencia.

Con este título, Los Tigres del Licey, refuerzan su posición como el equipo más exitoso en la historia del béisbol dominicano.

Además, marcan un hito al lograr la primera victoria consecutiva en campeonatos en este siglo, recordando a los seguidores los gloriosos años de 1982-83, 1983-84 y 1984-85, cuando conquistaron tres títulos de manera consecutiva.

 

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes