Alcalde Carlos Guzmán renuncia de la Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.-El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, anunció hoy hoy su renuncia del Partido Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández.-

“Hoy tomo una decisión difícil pero necesaria. Anuncio mi renuncia al partido Fuerza del Pueblo. Mi compromiso con el servicio público sigue intacto, ¡Espero seguir contando con su respaldo en el futuro!”, compartió el Guzmán en su red social.

Guzmán, quien perdió las elecciones en Santo Domingo Norte de la bailarina Betty Gerónimo, del PRM, dijo que en los próximos días anunciará sus proyectos políticos.

La decisión la informó a través de una publicación en su cuenta de la red social X (antigua Twitter), en donde acompañada de una carta, indica que trabajando localmente la política desde 2020 no ha sido a la ligera.

Su carta de renuncia no está dirigida al lider de la Fuerza del Pueblo, sino a los compañeros de la entidad opositora.

Se había filtrado que Guzmán no respondía las llamadas telefónicas que les hacían Leonel Fernández y Radhamés Jiménez, luego de su derrota electoral.

Adelantó que  su nuevo proyecto político forjará un futuro brillante para la República Dominicana.

“Narco y gobierno se apodera de la alcaldía de Santo Domingo Norte, quebrantó la voluntad popular… Por ahora”, acusó hoy Guzmán luego de haber perdido con un 43.67% , ante Gerónimo que obtuvo un 55.64%, mayoría de votos.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes