Gobierno rechaza acusaciones de Haití, sobre malos tratos a sus ciudadanos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – El Gobierno dominicano rechazó este martes las acusaciones del Gobierno haitiano a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, de que sus ciudadanos son víctimas de tratos inhumanos en República Dominicana

El comunicado publicado a través de sus redes sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores reitera que el país tiene compromiso con los derechos humanos y la dignidad de todas las personas.

Las autoridades dominicanas no requieren llamados de atención, ya que funcionan debidamente en el marco del debido proceso. Cualquier delito comprobado, es sancionado.

En tanto, lamentó que Haití prefiera utilizar las redes sociales en lugar de las vías diplomáticas.

«El recién instalado Gobierno haitiano debería trabajar conjuntamente con República Dominicana que ha mostrado disposición para cooperar con el regreso a la estabilidad de Haití», finaliza la misiva.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader anuncia ruedas de prensa semanales para responder preguntas de periodistas

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este...

Consejo de Estado de Colombia admite demanda de nulidad a elección De la Espriella

BOGOTA (AGENCIAS).-El Consejo de Estado, máxima instancia judicial colombiana...

Gobierno destina RD$1,251 millones al Bono a Mil por la educación

El Gobierno dominicano destinó RD$1,251 millones a la iniciativa...

Al menos 20 muertos en nuevo ataque en Haití, que pone en «alerta» a fuerzas de seguridad

PUERTO PRÍNCIPE (EFE).-Al menos veinte personas murieron tras un...