Gobierno rechaza acusaciones de Haití, sobre malos tratos a sus ciudadanos

Del:

SANTO DOMINGO. – El Gobierno dominicano rechazó este martes las acusaciones del Gobierno haitiano a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, de que sus ciudadanos son víctimas de tratos inhumanos en República Dominicana

El comunicado publicado a través de sus redes sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores reitera que el país tiene compromiso con los derechos humanos y la dignidad de todas las personas.

Las autoridades dominicanas no requieren llamados de atención, ya que funcionan debidamente en el marco del debido proceso. Cualquier delito comprobado, es sancionado.

En tanto, lamentó que Haití prefiera utilizar las redes sociales en lugar de las vías diplomáticas.

«El recién instalado Gobierno haitiano debería trabajar conjuntamente con República Dominicana que ha mostrado disposición para cooperar con el regreso a la estabilidad de Haití», finaliza la misiva.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco afirma que David Collado lidera simpatías en el PRM y sería el candidato si hoy hubiera elecciones

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,...

Roberto Ángel Salcedo se reúne con equipo operativo de la Feria del Libro y la Cultura Cibao 2026

Santiago de los Caballeros.– El ministro de Cultura, Roberto...

Delcy Rodríguez designa nuevos ministros de Energía Eléctrica y Vivienda en Venezuela

CARACAS.-La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este...