Corte de Apelación aplaza audiencia de Hugo Beras y Jochi Gómez

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó la audiencia en la que el exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y el empresario Jochi Gómez buscarán obtener la variación de la prisión preventiva que actualmente cumplen por el presunto desvío millonario de fondos públicos relacionados con el contrato para instalar la red de semáforos en el Gran Santo Domingo.

El tribunal tomó la decisión de posponer la audiencia con el fin de que el Ministerio Público sea notificado de dos de los tres recursos presentados en el caso.

Los jueces aplazaron la audiencia para el próximo lunes 11 de noviembre en horas de la mañana.

Beras y Gómez están acusados de estar involucrados en un esquema de corrupción que habría desviado grandes sumas de dinero a través del contrato de instalación de semáforos, que forma parte de un proyecto más amplio de modernización del sistema de tráfico en la capital.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Senadores aprueban en segunda lectura proyecto que modifica Ley de Partidos

SANTO DOMINGO.- El Senado aprobó este martes en segunda...

Ministro Kelvin Cruz entrega totalmente remodelado el multiuso de Consuelo, SPM

Consuelo, San Pedro de Macorís. – Con una inversión...

Ministerio Público pone en marcha la Operación XL526 contra red criminal de estafa y extorsión

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público puso en...