Juego de Águilas-Licey suspendido por lluvias este domingo en la Capital

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -Por primera vez en cinco años fue suspendido un juego de Águilas y Licey, este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La decisión el árbitro principal Eduard Pinales fue tomada luego de esperar el tiempo reglamentario para que las condiciones del tiempo mejoran sobre la capital dominicana.

El encuentro que correspondía al juego número 29 del Estadio Quisqueya inició a las cinco de la tarde, pero fue detenido luego de dos outs y corredores de las Águilas en segunda y tercera, con dos outs.

Fue entonces cuando a las 5:11, Pinales, detuvo el juego y ordenó que cubrieran el infield con la lona, para suspenderlo finalmente a las 6:57 de la noche.

Fue el primer juego del Clásico de Águilas-Licey en ser suspendido en Santo Domingo desde el domingo quince de diciembre del 2019.  Es el tercero que se les suspende al Licey en su casa, incluyendo el del cuatro de noviembre visitando al Escogido.

El primero fue el siete de noviembre, en la fecha de su cumpleaños contra los Gigantes.

Más temprano ya se había cancelado, este es el número once de este invierno y primero en Santo Domingo desde el diez de noviembre en visita de los Gigantes al Escogido.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública reporta reducción de 84 % en los casos de malaria durante 2026

SANTO DOMINGO.-Los casos de malaria continúan mostrando una tendencia...

El cansancio persistente va más allá del estrés y el sueño, advierte un estudio

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-Sentirse agotado sin una causa clara podría...

Familia de piloto dominicano Fabio Nicolás Espinal informa que fue dejado en libertad tras 157 días detenido en Guinea

SANTO DOMINGO.-El piloto dominicano Fabio Nicolás Espinal Núñez fue liberado en...