Arrestan a la madre y el padrastro de las niñas muertas en Montecristi

Del:

SANTO DOMINGO.-Las autoridades arrestaron al padrastro y la madre de dos niñas de seis meses y dos años de edad que murieron el pasado martes y cuyos cuerpos presentaron signos de violencia en Montecristi.

El cuerpo de la infante de dos años presenta trauma torácico abdominal severo, según el informe preliminar del Instituto Nacional de Patología Forense INACIF.

La fiscal  titular Grimaldi Oviedo, informó que someterá en las próximas horas para conocer medida de coerción por homicidio, a la madre, Lucianny Rodríguez y el padrastro Henri Sosa.

Las víctimas son identificadas como Nicole Espinal, de seis meses, y Mayeli Sofía Espinal, de dos años.

El hecho, ha consternado a los residentes del Pocito del Municipio de Guayubin en la citada localidad, en imágenes que circulan en redes sociales se visualiza a las niñas con moretones en sus cuerpos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mike Brown es el nuevo entrenador de los Knicks

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-El próximo entrenador jefe de los New...

Estados Unidos avanza a la final de la Copa Oro

ATLANTA (EFE).- El sueño de Guatemala de volver a...

Puello confirma Serie del Caribe se jugará con ocho equipos en dos estadios

SANTO DOMINGO.- El comisionado de la Confederación de Béisbol...