“No me acuerdo de nada” dice la joven herida por su madre, quien quien se suicidó

Del:

SANTO DOMINGO.-La joven que fue herida por su madre en un hecho que terminó con el suicidio de esta última en San Francisco de Macorís, en sus primeras declaraciones dijo que se siente confundida y que se acuerda de nada.

Melanie Pérez, de 20 años, sigue recibiendo atenciones médicas en un centro asistencia de San Francisco de Macorís, municipio donde ocurrió el hecho el 19 de diciembre.

De acuerdo con las informaciones, Paloma Claridad Pérez Hernández, de 33 años, y Melanie Pérez, de 20, (madre e hija), salieron el pasado domingo a compartir unos tragos y desde ese día hasta el pasado miércoles, deambulaban juntas por las calles de esa demarcación.

Mientras tanto, familiares cercanos claman por justicia y exigen a las autoridades una investigación exhaustiva del caso.

«Lo que pido es que se haga justicia», declaró la abuela de la joven, quien también aseguró estar a la espera de respuestas por parte de las entidades responsables.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PLD aplaza en ambiente de «respeto» discutir sentencia del TSE

Santo Domingo.– El Comité Político del Partido de la Liberación...

Paliza respalda posición Abinader sobre funcionarios en campaña

SANTO DOMINGO.- El Presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno,...

Fuerza del Pueblo solicita interpelación del director de SENASA

Santo Domingo.- El bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo,...

Amarante Baret afirma que el PRM es el único partido con personas procesadas por narcotráfico

SANTO DOMINGO.-El dirigente político y presidente de Avancemos, Carlos...