Obras Públicas pide a conductores aumentar el cuidado al desplazarse por las vías a distintos lugares

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llamó a los conductores que se desplazan por las distintas carreteras del país, para que con motivo de las festividades navideñas tomen las debidas precauciones en los lugares donde se llevan a cabo trabajos de construcción y reparación de infraestructura vial, a fin de evitar la ocurrencia de accidentes lamentables.

La entidad oficial se refirió en específico al cuidado que se debe tener en los desplazamientos de vehículos en aquellos lugares en los que se realizan trabajos de cierta envergadura, como en la autopista Duarte y la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar.

En lo que concierne a la autopista Duarte, destacó los puntos neurálgicos a tomar en cuenta, como son cruce Santo Cerro, tramo El Pino-puente las 7´S, cruce Acero Estrella, puente Río Verde (La Penda), Loma Miranda en el sentido Santiago-Santo Domingo, tramo Arroyo Vuelta-Piedra Blanca, y peaje del Kilómetro 30.

“Esos son los puntos neurálgicos en los que se está trabajando en la autopista Duarte, y en los que hay apertura de zanjas, carriles cerrados y puntos donde se tienen mayor conflicto en el tránsito”, refirió la entidad oficial.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno fortalece diálogo con sindicatos de trabajadores ante impacto de crisis en Medio Oriente

Santo Domingo.– Los ministros de la Presidencia, José Ignacio...

Cole Allen es acusado de intento de asesinato contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Cole Allen, el hombre acusado del tiroteo contra...

Gregory Adames desenmascara a Antonio Espaillat en juicio por tragedia Jet Set

SANTO DOMINGO.- Ante el Primer Juzgado de Instrucción del...