Junta Central Electoral anuncia horario especial por festividades navideñas

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) informó que las dependencias de la institución no laborarán ni este lunes 23, martes 24 y miércoles 25 del mes en curso, por motivo de las festividades navideñas, retornando a su horario habitual el jueves 26.

Sin embargo, indicó que las Oficialías del Estado Civil con bodas programadas y las delegaciones que funcionan en clínicas y hospitales están exceptuadas de esta medida.

A través de un comunicado, la JCE notificó que los Centros de Expedición de Actas y Cédulas en Galería 360, Coral Mall, Occidental Mall, Bella Vista Mall, Plaza Central y Ciudad Juan Bosch operarán en su horario habitual, excepto el lunes 23 de diciembre que estarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y regresan el jueves 26 en horario regular.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asegura que burocracia del Estado limitaba eficiencia y competitividad del país

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó...

COE disminuye a cinco las provincias en alerta verde por vaguada

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones y Emergencias (COE), informó...

Banco Central afirma sector turismo es determinante para la sostenibilidad financiera de RD

Santo Domingo. –El Banco Central de la República Dominicana...

Abel Martínez: Rechazar de plano una alianza electoral constituye una “miopía estratégica”

Santo Domingo.– El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...