Un muerto y varios heridos en España en una noche de peleas, borracheras e incendios

Del:

MADRID.- Las celebraciones del Año Nuevo terminaron en España con incidentes como peleas, borracheras e incendios, que dejó un fallecido y varios heridos a causa de agresiones con armas de fuego y blancas, según informaron los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad.

En la localidad de Puente Genil (sur) un hombre murió y otros dos varones y una mujer resultaron heridos en el transcurso de una pelea con disparos entre dos grupos de personas, probablemente familiares, sin que por ahora haya ningún detenido.

En Oñate (norte), cuatro personas -tres hombres y una mujer- fueron heridas por arma blanca y evacuadas a un hospital tras ser agredidas con un cuchillo por un varón en el transcurso de una discusión fuera de un establecimiento hostelero.

El hombre fue detenido por la Policía acusado de un delito de lesiones.

En la capital de España, la tradicional celebración en la Puerta del Sol de las 12 campanadas de Fin de Año, con 16.000 personas, transcurrió con toda normalidad.

Sin embargo, los servicios de emergencias de Madrid y su región recibieron las últimas horas 2.867 llamadas de incidencias, un 8 por ciento menos que en la Nochevieja de hace un año.

La mayor parte fueron por agresiones (192) y por intoxicaciones etílicas (143).

Entre los 90 incendios notificados, el más complicado fue el de unas infraviviendas en la localidad de San Fernando de Henares, aunque se extinguió en unas dos horas sin heridos ni intoxicados. Los avisos por accidentes de tránsito fueron 39.

La Policía Municipal de Madrid gestionó 1.060 incidentes, la mayoría (342) por ruidos, sobre todo en viviendas y en menor medida en locales de ocio. Los agentes procedieron a desalojar una sala de fiestas por exceso de aforo.

Entre las agresiones en Madrid, un hombre fue atacado con un arma blanca que le causó varias heridas no penetrantes.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mueren quince personas en accidente de aviación en Colombia

COLOMBIA (AFP).-Un accidente de avión dejó 15 muertos cerca de la frontera...

Todavía el 27 por ciento de los conductores no ha renovado el marbete de circulación vehicular

Santo Domingo.– La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó...

«Esa vagabundería no se puede repetir» dice Guido Gómez sobre los escándalos de corrupción en Senasa y en el ITLA

Santo Domingo.– El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano...

El servicio de ferry de Nueva York suspende sus rutas por hielo en los ríos

Nueva York.- El paso de la gran tormenta invernal por Nueva York continúa...