Fiestas de Año Nuevo dejan 145 intoxicados por alcohol, 29 son menores

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Al menos 145 personas han resultado intoxicadas por ingesta de alcohol en las primeras horas del operativo “Conciencia por la vida” Navidad y Año Nuevo 2024-2025, de las cuales 29 son menores de edad entre 12 y 17 años.

Además otras 19 han sido atendidas por intoxicación alimentaria. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el primer boletín del operativo navideño.

Las provincias que más casos han reportado son: Puerto Plata, La Altagracia, Peravia, San Cristóbal, Distrito Nacional, Prov. Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

El Servicio Nacional de Salud y la DAEH informó que, en los hospitales de la red pública de salud y en función de las variables del operativo, se han atendido 529 personas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Yayo Sanz Lovatón firma alianza con Arizona para impulsar la industria de semiconductores

Phoenix, Arizona.–. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes,...

República Dominicana busca un acuerdo de aranceles recíprocos con Estados Unidos, afirma Abinader

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que el...

Rosalba Ramos sostiene caso Nino dólar fue homicidio y no un simple accidente de tránsito

Santo Domingo. La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional,...